Morena, Pasión Andina

domingo, abril 4

YA VOTÉ Y TÚ?

Hoy es un día muy especial para Bolivia. Elegimos por primera vez a Gobernadores, además de elegir a Alcaldes. Bueno, yo ya voté por la mañana, después de las nueve. Casi al ingreso de mi centro de votación ya se habían instalado puestos de comida y otros. Entre ellos, encontré un aromático api con buñuelos, una delicia muy tentadora para esa hora de la mañana.
Ya en la entrada de la unidad educativa, existía un croquis de las mesas con la indicación de los apellidos que correspondían para votar. Fue sencillo ubicar la mesa y la fila tenía como cinco personas delante mío, así que avancé rápido. Lo mejor de todo para mí fue que esta vez ya no me pusieron tinta indeleble en mi dedo como sucedió en la anterior elección.
Marcar cinco veces en esta votación es lo nuevo pienso. Creo que dentro de dos horas ya empezarán a hacer los recuentos en mi recinto electoral, voy a volver a ir allí más tarde.
En mi zona no hay internet, vine caminando a la zona de Santiago II donde si encontré internet abierto. Aproveché de ir a ver lo que acontenía en otro recinto electoral, el de la Unidad Educativa Unión Europea que está cerca la plaza Minero de Santiago II. Tengo algunas fotografías que mañana las podré subir.
Ahora, ya me toca retornar a mi casa. Es un día pleno de sol, lindo día para saludar a los amigos, ver a los vecinos y caminar. Hasta mañana.


No hay comentarios:

Rosita Pochi

Waliki