Morena, Pasión Andina

domingo, noviembre 2

FIESTA DE LOS DIFUNTOS



Como toda fiesta la fiesta de los difuntos que se celebra anualmente está acompañada de música y danza. Como es habitual hoy 2 de noviembre, los cementerios de El Alto se vieron colmados de familias que ingresaban con cañas de azúcar, canastas de panes y frutas.

1 comentario:

Alexis Argüello Sandoval dijo...

Querida Cristina de tanto tiempo. Espero me hayas guardado pancito. Una escalerita de preferencia =).

Si bien son pocas las casas que abrieron sus puestas este año en mi barrio, las hubo y como siempre se atendió a conocidos y "desconocidos" hasta el medio día del 2 de noviembre antes de que se recoja la mesa. En mi casa ya no se practica tal, pues indican que los tres primeros años son obligatorios y el resto según decisión de los familiares del "difunto".

Espero con sinceridad te encuentre bien. Hace mucho que no coincidimos. Yo por mi aprte en mi intento de consagrarme emrpesarialmente. Veremos que es lo que pasa.

Un favor, de ser posible. ¿Podrás cambiar el link que enlazaba a mi blog de viajes? Ahora la dirección es http://blog.boliviatrips.org y el blog se llama "Bolivia Trips Blog" debido a los objetivos empresariales que ahora persigue la futura empresa. Espero no te moleste con esta solicitud.

Un placer leer después de mucho un blog bolivianos y que sea el tuyo el primero.

Un afectuoso abrazo!

Rosita Pochi

Waliki