Morena, Pasión Andina

jueves, octubre 18

SEXTO ENCUENTRO FEMINISTA

El 19 de octubre se inicia el Sexto Encuentro Feminista en la ciudad de Santa Cruz. Dicho evento se extiende hasta el 21 del presente y congregará al sector femenino de varias organizaciones sociales e instituciones provenientes de Oruro, Potosí, Beni, Tarija, El Alto, La Paz, Cochabamba. Las anfitrionas cruceñas han elaborado un programa interesante compuesto de paneles y talleres. De seguro, será un encuentro importante para abordar temáticas de orden histórico y actual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sexto encuentro feminista boliviano ha sido todo un exito, las mujeres presentes de tan diversos lugares, con exposiciones de calidad, mostrando lo que saben, conocen, lo que proponen, convencidas que que estamos por el cambio, por condiciones dignas para las mujeres, la marcha por las calles de santa cruz demostro que somo diversas pero sumamos para el bien de una nueva Bolivia. Ya saldran mas documentos y seguro que habrá una memoria de estos tres hermosos dias de construcción de poder feminista. Un abrazo Madela

boliviaindigena dijo...

Gracias Madela por tu comentario.

Ahora queda colaborar a organizar el siguiente encuentro que de seguro aportará una gran gama de conocimientos de las participantes.

Un saludo,

Rosita Pochi

Waliki