Morena, Pasión Andina

jueves, enero 3

VEGETARIANOS

A una cuadra de la Avenida 6 de Marzo se encuentra un espacio de reunión vegetariano que ha ido creciendo poco a poco. Se gún su propietaria, comenzó ofertando productos de panaderia y pasteleria en base a: amaranto, quinua, soya, a los cuales se fueron sumando otros. Con el tiempo, se incluyó en su local de El Alto también gastronomía vegetariana, constituyéndose así en el más completo espacio para quienes gustan de los productos naturales.
Doña Celestina, la propietaria de este local, me dice que su clientela es permanente y fiel. No dudo de ello, puesto que por un precio de 6.50 bolivianos se puede degustar a medio día combinaciones agradables y saludables acompañadas de refresco de cebada con miel u otro. Si se va por la tarde igualmente se encuentra una oferta variada de productos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor podrías poner la dirección exacta?, hace un par de días pase por la ciudad de El Alto y vi sorprendida un centro vegetariano... supongo casualmente es ese que se hallaba ubicado en la calle 5 o 6 a cuadra y media de una avenida, supongo 6 de mrz. Si dejas los datos, como un teléfono, sería muy útil. Gracias, Susana

Rosita Pochi

Waliki