Morena, Pasión Andina

martes, mayo 25

ÉXITOS PARA DAVID SASAKI





Conocí a David Sasaki hace más de un año atrás en una tierra lejana e inalcanzable para mí. Recuerdo que cuando recibí su primer mail, decía oso pecoso, me causó algo de sorpresa y me preguntaba cómo sería una persona con esa denominación en su mail. Me llevé una grata sorpresa cuando pude conversar personalmente con David compartiendo una casa hogar, allí lejos, junto también a otros intregrantes de Global Voices.

Llegué a conocer a David, a través del nacimiento de Voces Bolivianas. Desde la lejanía, por primera vez, pude grabar un saludo de David justamente para los integrantes de Voces Bolivianas.

La letra de una cantante argentina muy conocida dice: "cambia todo cambia...", y bueno, hace unos días atrás me enteré que David toma nuevos rumbos en sus actividades. Desde las alturas andinas´, desde las calles en las que también caminó cuando llegó hasta El Alto, le mando saludos.

Muchas gracias David por tu apoyo a las causas más nobles. Que los caminos que tienes que recorrer sean siempre plenos de éxitos y que las manos amigas estén siempre listas para apoyarte, así como las tuyas han estado siempre dispuestas para ayudar a otros.

Rosita Pochi

Waliki