Morena, Pasión Andina

viernes, enero 1

VIAJE ALGO FRUSTRADO

Aprovechando el pasado fin de semana me fui rumbo a Oruro. Mi objetivo era llegar a Pampa Aullagas, me aseguraron que hay transporte los fines de semana para llegar a ese lugar. Sin embargo, vanos fueron mis esfuerzos, fui de un lugar a otro preguntando pera nada hasta que llegue a la avenidad 6 de agosto y Caro. En esa esquina, solamente salian vehiculos a Obrajes, un balneario de aguas termales.
No habiendo otra posibilidad tuve que cambiar de rumbo. El viaje en un veloz surubi pronto llego a Obrajes, cuyo boleto de ingreso tiene un costo razonable, 10 bolivianos, que valieron la pena pagarlo.
Lo malo es que no pude encontrar a alguien que me diera el dato exacto para llegar a Pampa Aullagas.



No hay comentarios:

Rosita Pochi

Waliki