Morena, Pasión Andina

jueves, julio 23

A MI ARRIBO A BLOGHER 2009

Ya me encuentro en Chicago con motivo de participar en otra version de la Conferencia de BlogHer. Esta es la primera vez que llego a este lugar, asi que muchas cosas son nuevas para mi. A modo de anectoda les comento que todo el hotel tiene acceso gratuito a internet en las habitaciones. Esa es una dicha total, tener internet gratuito y veloz, pero es una paradoja completa al mismo tiempo para mi, porque no tengo lo mas importante, una laptop, asi que escribo desde un pequeno restaurtant en el hotel que da internet gratis, siempre y cuando consumas algo y el ingreso al internet es con clave y con tiempo controlado. La clave que se supone tiene que funcionar no funciona, asi que tuve que prestarme de alguien su clave para poder usar. Bueno, volviendo a BlogHer conference, este es un evento de bloggers a donde acuden de diferentes estados o paises. Para mi es muy emocionante estar aqui, podre conocer a bloggers con quienes compartire el panel y a otros bloggers tambien.
Nota: Este post no tiene acentos porque no encuentro la tecla respectiva.

2 comentarios:

Juan Arellano dijo...

Saludos y q sea un éxito tu participación en la conferencia!

FaithLeSs dijo...

Cristinaaaa que emocion! que lata que estés sin una laptop, pero tienes una camara? postea fotitos!

Rosita Pochi

Waliki