Morena, Pasión Andina

domingo, abril 19

GOBIERNO DE PRESIDENTE EVO MORALES

"En el caso de Bolivia, quiero dejar en claro que estoy opuesto y condeno cualquier esfuerzo tendiente al derrocamiento violento de gobiernos elegidos democráticamente, donde quiera que ocurra en el hemisferio", señalaba hoy un mandatario de Estado en conferencia de prensa al concluir la Cumbre de las Américas.

Hoy salió publicado el calendario electoral para las próximas elecciones en diciembre de 2009, el cual por primera vez en la historia de Bolivia desde su creación en 1825, permitirá el voto de los bolivianos en el extranjero. Asimismo,una vez aprobada la Ley Electoral, también por primera vez se relizará un registro biométrico de la ciudadanía en edad de votar, el cual, sin duda dará mayor transparencia a los futuros actos eleccionarios.

Durante este último tiempo han existido varios momentos en los cuales los ciudadanos hemos participado con nuestro voto y es de esperar que en las próximas elecciones también de manera democrática podamos elegir sin obstáculos de ninguna índole a la opción de nuestra elección.

No hay comentarios:

Rosita Pochi

Waliki