Morena, Pasión Andina

martes, febrero 24

CH´ALLANDO MI BLOG, MI TWITTER














Desde muy tempranas horas de la mañana ya los vecinos han estado ch´allando las casas con flores multicolores, confites y colocando diferentes adornos y globos. La ch´alla o adornar una casa o todas las cosas que se tiene deviene de la costumbre que se practica en el área rural cuando se agradece a la madre tierra por los frutos y la producción que nos brinda.
Yo también quiero agradecer a la pachamama por este blog a través del cual puedo hacer conocer aspectos del cotidiano de nuestros pueblos originarios. También tengo que dar gracias por mi blog en inglés que nació justamente en febrero del año pasado en tierras lejanas y luego el twitter herramientas con las cuales durante este tiempo puedo compartir con ustedes las culturas, música originarias.


¡Jallalla por nuestros pueblos!


¡Jallalla por nuestras culturas ancestrales!


No hay comentarios:

Rosita Pochi

Waliki