Morena, Pasión Andina

sábado, agosto 16

CIMA PRODUCCIONES EN LA FERIA DEL LIBRO




Bajo una estructura de calles y una plaza principal es que este año se organiza la Feria Internacional del Libro en La Paz. Alrededor de la Plaza Bolivia, se ubican los stands de las diferentes embajadas participantes y los stands de las más de 50 editoriales e instituciones se encuentran localizadas en las diferentes calles nominadas con los nombres de los 9 departamentos de Bolivia: La Paz, Cochabamba, Potosí, Oruro, Santa Cruz, Beni y Pando.

En una de estas transitadas calles, justamente se encuentra el stand número 32 correspondiente a Cima Producciones, una muy conocida editorial del departamento de La Paz cuya producción literaria está concentrada en temáticas de orden nacional, sobretodo en los estudios de investigación arqueológica, antropológica y de ciencias sociales en general.

Carmelo Corzón, responsable de dirigir esta editorial paceña, se ha destacado desde hace tiempo atrás por brindar la posibilidad a muchos autores de hacer conocer su producción intelectual, además de apoyar la publicación de varios eventos culturales que se desarrollan, actitud tan solidaria que muchos autores seguramente le agradecen y a la que me sumo también.

Esta nueva versión de la Feria, ya está en su tercer día y espera aún su visita hasta domingo 24 de agosto.



No hay comentarios:

Rosita Pochi

Waliki