Morena, Pasión Andina

martes, abril 15

DÍA DE LAS VOCES BOLIVIANAS

Han transcurrido ya algunos meses desde que se iniciara el Primer Taller de Blogs en El Alto a cargo de Voces Bolivianas. Como no hay primera sin segunda, rápidamente vino el II Taller de Blogs realizado también en El Alto. Concitando cada vez más el interés de nuev@s bloger@s se realizó un Taller III en la zona del Plan 3000 en Santa Cruz de la Sierra. Estas actividades desarrolladas a nivel local en Bolivia, también se han complementado con actividades de orden internacional a través de la participación de Voces Bolivianas en el evento WeMedia Miami Conference 2008 realizado en la Universidad de Miami, en la que se participó en la sesión “Mundo Indígena, reflejando nuestras propias historias”.
A ello se suma ahora, el evento programado para el 19 de abril, Día de las Voces Bolivianas, que surge como una necesidad de proporcional de los instrumentos necesarios para que más personas puedan escribir sobre sus diferentes realidades en los distintos departamentos en Bolivia. Es así, según informa su Director, Eduardo Avila, se estarán desarrollando este sábado varios talleres simultáneos en El Alto, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Oruro.

El camino de Voces Bolivianas continúa y de seguro que cada vez se irán integrando más personas a este proyecto de alfabetización a través de los blogs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olvidaste mencionar que formarás parte del equipo de enseñanza :)

boliviaindigena dijo...

Lo siento, lo corregirèa ena otro post.

Un saludo,

Rosita Pochi

Waliki