Morena, Pasión Andina

martes, noviembre 20

DE LA EXPOSICION COLECTIVA







Hace unas semanas se desarrolló la exposición colectiva de fotografía en el Auditorio de la Universidad San Francisco de Asis. Allí se congregaron varios nóveles y expertos fotógrafos. En las fotos tomadas por Angie, apreciamos a algun@s de l@s participantes: Luis, Gabriela, Jorge y su original escalera, finalmente, el fotógrafo experto con los retoques de últimisimo momento.

La conocida actriz y fotógrafa, Angie Salgar, fue la responsable de juntar a tod@s para que se pusieran manos a la cámara y lograr la primera de muchas futuras presentaciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Luis tus fotos me encantaron sigue adelante.....

boliviaindigena dijo...

le paso el dato a Luis.

Anónimo dijo...

Hola soy Luis. Primero un saludo a todos los que visitan esta página y segundo gracias a Fernando por darle el valor más grande que puede tener una foto que es el de gustar a otras personas y claro que seguiré tomandolas por que es un placer seguir haciendolo y nuevamente gracias.
Mi mail es baptistajose@hotmail.com

boliviaindigena dijo...

Luis,

Te has perdido largo tiempo.
No te olvides que tendremos otra exposición a medio año.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Es el poco tiempo que uno tiene a fin de año pero ya estaré en las proximas reuniones y claro que me voy preparando para la exposición de Julio que espero me tomen en cuenta ahi nos vemos

boliviaindigena dijo...

Claro que serás tomado en cuenta,

Un saludo para ti,

Rosita Pochi

Waliki